Gel espumante con aclarado para limpiar en profundidad la piel seborreica y con tendencia al acné.
El efecto exfoliante creado por la presencia de microgránulos limpia en profundidad sin irritar, facilita la eliminación de las células muertas superficiales, reduce las impurezas de los folículos sebáceos y ayuda a prevenir la formación de puntos blancos, puntos negros y granos.
Con su pH ligeramente ácido mantiene el equilibrio de la piel, volviéndola tersa, fresca y limpia.
Modo de empleo:
Aplicar sobre la piel húmeda, masajear delicadamente durante unos segundos y aclarar bien.
Evitar la zona de los ojos. Indicado también para utilizar durante la ducha en las partes del cuerpo con excesiva producción de sebo.
Contiene:
Microgránulos: favorecen la eliminación de células muertas y el exceso de sebo.
Agente antibacteriano: regula la proliferación bacteriana y es particularmente activo contra las bacterias Gram positivas (P. acnes), típicas del acné.
Asociación de ácido oleanólico y dihidroguayarético: reduce el exceso de sebo, la hiperqueratosis, la inflamación y la proliferación bacteriana.
Aceites esenciales de Menta y Enebro: tienen propiedades antisépticas y antiinflamatorias. Además aportan una agradable sensación de frescor.
La base limpiadora está formulada con tensioactivos no iónicos, particularmente delicados y suavizados aún más con la presencia de un polímero filmógeno.
Ingredientes:
aqua (water), polysorbate 20, cellulose, cocamidopropylamine oxide, sodium lauroyl sarcosinate, sodium carbomer, jojoba esters, ethylhexylglycerin, butylene glycol, PEG-60 almond glycerides, caprylyl glycol, glycerin, nordihydroguaiaretic acid, oleanolic acid, polyquaternium-7, juniperus communis fruit oil, mentha arvensis leaf oil, sodium hydroxymethylglycinate, CI 77007 (ultramarines).
Gracias por contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Vaya, se produjo un error al enviar tu mensaje.
Vuelve a intentarlo más tarde
© Copyright
DERMASIS