Todo comenzó en 2012 en una feria médica en Brasil, dos “jóvenes” acudimos como visitantes (somos distribuidores de productos de fisioterapia) buscando nuevos productos relacionados con nuestro cliente y… sin ningún tipo de interés por nuestra parte, apareció Bionike.
Nos acercamos a su stand, nos contaron que eran la marca número 1 en Italia en el cuidado de la piel SENSIBLE y nos dieron muestras de productos, que no teníamos el mayor interés en probar, la verdad, pero claro, regresamos a España y nuestras mujeres, lo que más agradecieron fueron las muestras de los cosméticos… ¡Menos mal porque a punto estuvieron de quedarse en tierra por falta de espacio!
Pues resulta que las prueban y les encantan… bueno…, seguimos sin prestarles atención; aparece una muestra para la dermatitis atópica en bebés y la probamos en mi hijo que la padecía y “milagrosamente” de un día para otro, la dermatitis mejora… UFFFF!! Esto te hace cambiar el chip y prestarles atención puesto que os aseguro que habíamos probado todas las marcas del mercado.
Gracias por contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Vaya, se produjo un error al enviar tu mensaje.
Vuelve a intentarlo más tarde
© Copyright
DERMASIS