DS, Revita Shampoo Anticaída
Revita® es una poderosa combinación de exclusivos ingredientes especialmente diseñados para mantener la vitalidad de la piel cabelluda y contrarrestar la disfunción folicular para alcanzar los mejores resultados en corto tiempo.
Su fórmula está desarrollada sin lauril sulfato de sodio, un detergente de bajo costo comúnmente utilizado en shampoo y limpiadores, el cual se asocia con irritación en la piel, resequedad y pérdida de cabello.
Tratamiento auxiliar para prevenir la pérdida de cabello en hombres y mujeres
Beneficios:
- Estimula el crecimiento
- Detiene la caída
- Engrosa el cabello
- Revitaliza los folículos pilosos
- Nutre, hidrata y fortalece el cabello
Modo de empleo:
Para resultados óptimos, Revita® debe ser utilizado por lo menos 5 veces por semana.
- Aplique Revita® sobre el cabello mojado y ejerza un masaje leve con las yemas de los dedos.
- Deje reposar de uno a dos minutos antes de enjuagar.
- Repita la acción y deje el shampoo en el cabello de tres a cinco minutos.
Ingredientes:
Procianidina B2: Potente antioxidante que promueve la regeneración capilar. Rooibos: Proporciona propiedades antioxidantes y antiinflamatorias al tiempo que aumenta la elongación de la fibra y disminuye la pérdida del cabello. Metilsulfonilmetano: Ayuda a la normalización de las funciones del metabolismo folicular. Es necesario para la producción de colágeno y queratina. Cafeína: La cafeína activa puede ayudar a regular los efectos de la testosterona. Estimula la microcirculación folicular y aumenta la circulación sanguínea. Aminoácidos: la ornitina, taurina y cisteína proveen una función estructural en el cabello y aportan elasticidad al folículo piloso. Aceite de emú: Tiene propiedades antiinflamatorias y es un inhibidor de la 5-∝ reductasa. Biotina: Nutre al folículo piloso y tiene una acción sebo reguladora. Niacinamida: Promueve el flujo sanguíneo en la piel cabelluda además de poseer una acción seborreguladora. Tripéptidos de cobre: Potente agente antiinflamatorio que limita el daño oxidativo del tejido celular. Producen agentes de activación de remodelación tisular, que son los procesos para la renovación de proteínas dañadas y tejido cicatrizal, y su reposición por tejido normal