Tratamiento protector adyuvante de la queratosis actínica (QA) y otras formas de cáncer de piel no melanoma (NMSC). Su complejo reparador GenoRepair® Complex, compuesto por 3 enzimas: fotolisasa, endonucleasa y glicosilasa, actúa activando los 3 mecanismos de reparación del ADN, favoreciendo la reparación del daño solar. Su textura fluida no comedogénica favorece la aplicación diaria incluso en las zonas más complicadas.
Con Fernblock®+, filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, protege frente a los 4 tipos de radiación (UVB, UVA, Visible e Infrarroja), neutraliza y repara el daño solar. Probado bajo control dermatológico y oftalmológico.
Formato: 50 ml.
Combinación exclusiva de activos que previene y repara los daños actínicos provocados por la radiación solar.
Agitar antes de usar. Aplicar generosa y uniformemente antes de la exposición al sol. Reaplicar frecuentemente, especialmente en caso de exposición directa e intensa. Aplicar sólo sobre la piel limpia y intacta. En caso de piel bajo tratamiento farmacológico o después de cirugía de QA o NMSC, utilizar el producto una vez que las lesiones hayan cicatrizado.
Gracias por contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Vaya, se produjo un error al enviar tu mensaje.
Vuelve a intentarlo más tarde
© Copyright
DERMASIS