Tratamiento con triple acción acción antiedad: antipolución, remodelante y antiglicación. Crema facial exclusiva formulada con Exo-P, que forma un escudo protector en la superfície de la piel protegiéndola de la polución y con Carnosina, que retrasa el proceso de formación de los productos finales de la glicación avanzada (A.G.E.). Su uso continuado ayuda a redefinir y remodelar el óvalo facial, gracias al ácido hialurónico reticulado y al Syn-Hycan.
Protege la piel de los radicales libres originados por la polución
Hidrata y remodela el contorno del rostro gracias al ácido hialurónico reticulado y al Syn-Hycan
Retrasa la formación de los productos finales de la glicación (A.G.E.) gracias a la acción de la Carnosina
Con el paso del tiempo, el colágeno y la elastina presentes en la dermis se degradan perdiendo su funcionalidad, provocando que la estructura sostén de nuestro rostro pierda calidad y firmeza.
Hidratación durante 24h. El ácido hialurónico reticulado aporta a la piel envejecida una hidratación profunda, duradera y de liberación sostenida, haciendo que nuestro rostro luzca más terso y más hidratado durante 24 horas.
Más colágeno y elastina. El Syn-Hycan, un tripéptido de última generación, penetra en la dermis, estimulando a los fibroblastos para que fabriquen más colágeno y elastina, aumentando su calidad y resistencia y remodelando el óvalo facial
La glicación es un proceso fisiológico causado por el exceso de glucosa, que al combinarse con las proteínas de colágeno y elastina, desencadena la formación de los Productos finales de la Glicación Avanzada (A.G.E.). Este proceso empieza a partir de los 20 años y se va intensificando cada año. Factores externos, como la alimentación, pueden acelerar los niveles de glicación de nuestro cuerpo.
Los A.G.E. dañan y deshidratan las proteínas que sostienen la piel, haciendo que estas se queden rígidas y pierdan su actividad de dar firmeza y sostén a nuestra piel.
A.G.E. Reverse Day contiene carnosina, un activo antiglicación que actúa sobre las moléculas de glucosa, que en lugar de unirse a las fibras de colágeno, se unen a la carnosina, reduciendo así el proceso de glicación de las proteínas. La carnosina retrasa el proceso de formación de los productos finales de la glicación avanzada, mantiene la funcionalidad del colágeno y la elastina y devuelve a la piel elasticidad y firmeza.
Gracias por contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Vaya, se produjo un error al enviar tu mensaje.
Vuelve a intentarlo más tarde
© Copyright
DERMASIS